Sobre mí





Me llamo Elena y vivo en Madrid, desde siempre, pero mis raíces son andaluzas. Hace muchos años encontré en el arte, especialmente en la pintura, un modo de expresarme y de interpretar el mundo como yo lo veo. Aprendí a pintar en un taller pequeño donde tuve dos maestros de lo mejor, como seres humanos y como artistas, de una gran sensibilidad y una ejecución fuera de serie, D. Manuel Lamadrid, gran maestro acuarelista, y Dña María del Carmen Vera, nunca los olvidaré. Gracias a los dos desde aquí.

También me interesa mucho el mundo del diseño textil, ya que mi familia se dedicaba a la confección como medio de vida, por lo que jugaba con carretes y botones desde que tengo uso de razón. Estudié tres años en la escuela  de Diseño profesional y Técnica Industriales de la Confección GOYMAR  de Madrid, donde aprendí diseño textil, escalado, patronaje, corte y confección e ilustración de moda, y tuve la suerte de contar con la ayuda de D. José Luis Gonzalez y D. Francisco Alcaide. Todo mi cariño y gratitud para ambos.

Todos los diseños que publico son creados por mí, inspirados en mil cosas que veo. Hay diseños de coctel, de noche, para tallas pequeñas y grandes, deportivos, siempre pensando en distintas edades y situaciones, que en definitiva es lo divertido de la moda.

Actualmente acepto encargos de cuadros  para restaurantes, hoteles, o publico en general, sobre temas variados, retratos, paisajes, o decoración para habitaciones infantiles, pero no descarto la posibilidad de trabajar en el mundo de la moda.

Gracias por visitar este blog.


Hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario