domingo, 16 de febrero de 2014


ME GUSTA PINTAR

Hola a tod@s, soy Elena de Daleska Artonwall, hoy comienzo mi andadura de blogger  porque lo que mas me gusta en el mundo es pintar y sé que somos muchos los que 
compartimos esta maravillosa afición. Lo hago con acuarela y al oleo sobre lienzo o tabla. Y pinto todo lo que encuentro hermoso, un paisaje, un retrato,  un bodegón o tu mascota.  También me gusta la arquitectura, la danza y diseñar prendas textiles, vestuario de teatro, moda flamenca, ropa de cóctel...para hacerlo bien,  estudié varios años en una escuela de diseño de Madrid.

Todas las criticas y sugerencias a mi trabajo serán bienvenidas. Suelo publicar mis trabajos poco a poco. Si te gusta lo que hago, ayúdame para que me conozca más gente.


Puedo pintar para tí, algo personal y único que sólo tendrás tú, y te durará para siempre o para que se lo regales a alguien, a quien quieras demostrar tu cariño y personalidad, con un regalo muy especial, cuadros infantiles o de comunión con el nombre y la fecha del niñ@, o algo personal y artesanal, para que el destinatario sienta que has pensado en él, porque a todos nos gusta recibir un regalo especial, algo que nos haga sonreír cuando lo miremos. Escribeme y cuentame que te gustaría regalar. 








Agua que no has de beber..... Oleo sobre lienzo

Este cuadro lo pinté hace algún tiempo y fue muy gratificante, siempre tienes unos colores preferidos para usar, en mi caso, utilizo mucho la gama de los verdes y los ocres, será porque me gusta el paisaje natural y sobre todos los arboles, son muy importantes para mí, los encuentro bellos, fuertes y duraderos. Y además mueren de pié. Me es más molesto usar la gama de los rojos y naranjas, no se por qué, pero me cuesta más.

           Aquí os dejo el primero, espero que éste y todos los demás os gusten y si no es así 
contadmelo también. Sera un placer leeros.




9 comentarios:

  1. A mi artista favorita, que le vaya muy bien en esta nueva carrera que ha comenzado hace mucho pero que empieza desde ya a dar sus frutos y compensaciones. Un beso
    Chus

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amiga por tu tiempo y tu interes. Mil besos. E.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Elena -soy Teresa componente del grupo Supernenas- estamos todas muy orgullosas de ti.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetona soy Mar, me gustan muchisimo el arte que tienes son preciosos los cuadros amenazo con seguirte para admirar tu obra. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Elena, mucha suerte!!!. Y la tendrás porque todo lo que haces está lleno de fuerza e ilusion. Un beso. Rosa

    ResponderEliminar
  9. Es estupendo lo que haces, estaré atento a novedades.

    Un beso.
    Daniel.

    ResponderEliminar