jueves, 8 de mayo de 2014

Acuarela. Corral de gallinas

Cuando voy de visita turística algún pueblo de mi país, me encanta perderme por las callecitas, buscando algún rincón oculto, en el que pueda encontrar algo bello, que no veo habitualmente en el sitio donde vivo, que es en una gran gran ciudad, con todo lo que ello conlleva, ruidos, contaminación, alboroto de gente con prisa... Por eso cuando encuentro un sitio como este, que he pintado, me encanta. Es una cosa de lo mas simple: un corral de gallinas al sol, pues me parece hermoso. Es más, mirarlas me relaja y me empuja a pensar, si el ritmo de vida que llevamos, es el más acertado, seguramente será el que por circunstancias tenemos, pero sin duda pasar en este sitio un rato me deja como nueva. 



Acuarela. Corral de gallinas.


Disfruté mucho pintando este cuadro, porque es muy entretenido y muy agradecido en cuanto a la luminosidad del sol de primer plano en contraste con el fondo de la izquierda en sombra. Las gallinas estas resueltas con unos pocos trazos, sin demasiado detalle, que no era necesario.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario