viernes, 13 de junio de 2014

Cuadro al oleo. Para Jimena. Infantil

A veces te surge la ocasión de un acontecimiento social como un nacimiento o un cumpleaños de un pequeño y no sabemos que obsequiar, siempre tiramos de la socorrida ropita que rápidamente se queda pequeña, el peluche , que normalmente tienen muchos o una pequeña joya, que si es verdad que son muy bonitas, pero raramente le la pones después por miedo a que la pierdan o por incomodidad para jugar o si son bebés incluso por seguridad,  tampoco se la pones.



Yo propongo regalar arte,  aunque sean muy pequeños, poner una pequeña obra entrañable en la habitación de un niño es un gesto de buen gusto que seguro nos lo agradeceran, y sin fecha de caducidad.  Es para siempre, porque aunque luego sean mayores, ese cuadro con el que crecieron viéndolo todos los días, les traerán recuerdos muy gratos.




Tambien podemos ponerle su nombre para que cuando vaya siendo mayorcito pueda leerlo e incluso la fecha de nacimiento, aun mas personalizado!! .Podemos hacerlo en tamaños diferentes y estan pintados en oleo sobre tela en bastidor.





Son regalos únicos, nadie tendrá otro igual. Si estas interesad@ en adquirir un cuadro original puedes ponerte en contacto conmigo en mi correo Daleska33@hotmail.com o dejar aqui un mensaje en comentarios. Me pondré en contacto contigo y estaré encantada de ayudarte a diseñar lo que estas buscando. Aciertas seguro !!

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario